InmoKing lanza Telus, un nuevo vehículo de inversión de residencias de lujo
La primera inversión a través de Telus se realizará en la urbanización privada Mas Camarena, ubicada en la provincia de Valencia, y se denomina Mascamarena Luxury Homes.
12 mar 2019 - 16:09
Natalia Sancho, directora de inversiones de la delegación valenciana de Inmoking
Inmoking se expande y apuesta por el lujo. La compañía de consultoría inmobiliaria lanza al mercado Telus, un nuevo vehículo de inversión orientado a la promoción residencial prime. La primera inversión a través de Telus se realizará en la urbanización privada Mas Camarena, en la provincia de Valencia, y el proyecto se denomina Mascamarena Luxury Homes.
El proyecto de Mas Caramena consiste en nueve viviendas unifamiliares de cuatro y cinco dormitorios, con parcela independiente y piscina opcional. “Con este proyecto Inmoking constata su apuesta por el segmento residencial”, indica Natalia Sancho, Directora de Inversiones de la delegación valenciana de la empresa, en un comunicado de la compañía.
Inmoking gestionará el nuevo vehículo de inversión desde la creación de la estructura societaria, la búsqueda de oportunidades, el desarrollo de proyecto, el desarrollo constructivo y la comercialización de las viviendas. También dará cabida a inversores en formato de coinversión.