De la pasarela al ladrillo: Tom Ford compra una joya en Nueva York
El diseñador ha comprado por 18 millones de dólares la casa del modisto Halston ubicada en el barrio Upper East Side de Manhattan.
2 abr 2019 - 05:00
Tom Ford ha comprado por 18 millones de dólares la casa del diseñador de los años setenta Ray Halston Frowick, más conocido como Halston. El inmueble, ubicado en el Upper East Side de Manhattan, fue una de las tres casas diseñadas en ese barrio por el arquitecto Paul Rudolph.
El inmueble, de cuatro pisos y 700 metros cuadrados, llevaba ocho años esperando un comprador, después de que la familia de Halston la adquiriera en 1990. El palacio tiene una fachada de vidrio marrón y unos techos de casi diez metros de altura. Por otra parte, hay un invernadero de tres pisos y una terraza de 149 metros cuadrados de superficie.
El inmueble, que fue construido en 1961 y que recientemente ha adquirido Ford, estaba tasado en 38,5 millones de dólares en 2011 pero tras varias modificaciones en el edificio y descuentos en el precio final, se vendió por última vez por 24 millones de dólares, según WWD.
En 2016, el diseñador Tom Ford pagó cerca de 29 millones de dólares por la vivienda de la política socialista estadounidense Holmby Hills, cuando el precio inicial del inmueble era de 55 millones de dólares