Oficinas

Merlin confía en la Torre Glòries: lleno absoluto en 2019

Merlin ya se encuentra en negociaciones avanzadas con otras dos compañías del sector tecnológico, que son las que permitirían a la socimi colgar el cartel de completo.

EjePrime

7 jun 2018 - 10:00

Merlin confía en la Torre Glòries: lleno absoluto en 2019

 

 

Merlin parece confiada en su activo estrella en Barcelona. El consejero delegado de la socimi, Ismael Clemente, explicó durante un encuentro en el Salón Internacional de la Logística (SIL), que se celebra estos días en Barcelona, que el complejo de oficinas estará lleno ya en 2019.

 

Tal y como anunció la compañía, el primer inquilino de la torre será la tecnológica CCC, que trabaja directamente para compañías como Facebook, según Expansión. Tal y como ha explicado Clemente, el grupo se instalará en la torre de oficinas el próximo 1 de julio.

 

“Tras saberse que la EMA no iría a Barcelona, pensábamos que quizá nos costaría ocuparla íntegramente tres años a partir de que terminasen las obras de adaptación en junio, pero ahora vemos que en seis meses vamos a tenerla al 80% y que en 2019, estará llena”, aseguró el directivo.

 

Merlin ya se encuentra en negociaciones avanzadas con otras dos compañías del sector tecnológico, que son las que permitirían a la socimi colgar el cartel de completo en uno de los activos más representativos de la capital catalana.