La promotora Inbisa construye 62 viviendas en Palma
La empresa inicia la construcción del complejo con el 50% de las unidades residenciales comercializadas.
18 jun 2021 - 10:30
Inbisa levanta viviendas en Palma (Mallorca). La promotora acaba de iniciar las obras de Residencial Inbisa Arxiduc, que dispone de 62 viviendas de dos a cuatro dormitorios y zonas comunes. La entrega está prevista para e primer trimestre de 2023.
El edificio residencial se encuentra en un solar ubicado en la confluencia de las calles Arxiduc Lluis Salvador e Ignasi Ferratjans. Inbisa ha contratado a Constructora Sanjose para que construya el inmueble, mientras que Banco Santander es la entidad financiadora.
Con el inicio de las obras, Inbisa sigue avanzando en el desarrollo de esta promoción que ya cuenta con más del 50% de las viviendas vendidas. Residencial Inbisa Arxiduc es un complejo que estará compuesto por 62 viviendas, áticos y plantas bajas de 2,3 y 4 dormitorios, distribuidas en un edificio de cuatro plantas de altura, locales comerciales en planta baja y dos sótanos para aparcamiento y trasteros.
Inbisa ha encargado la construcción a Sanjosé, mientras que banco Santander es la entidad financiadora
En cuanto a las zonas comunes, el proyecto destaca por disponer de un amplio recinto interior, exclusivo para los propietarios, que incluye piscina, zona de descanso, área de juegos infantiles y terrazas privadas.
Con más de 25 años de experiencia, Inbisa es una promotora que desarrolla proyectos en todos los ámbitos de la promoción inmobiliaria, desde el sector residencial y de oficinas hasta el industrial y logístico. La empresa posee una estructura que se articula en torno a sedes territoriales y delegaciones ubicadas en Bilbao, Madrid, Barcelona, Burgos y Málaga. Inbisa cuenta con un equipo de más de 60 profesionales.