Colón Viviendas, socimi gestionada por Azora, saltará al MAB
Colón Viviendas, socimi de viviendas en alquiler controlada por Azora, saldrá próximamente a cotizar al Mercado Alternativo Bursátil (MAB) a un precio de 2,13 euros por acción, lo que supone valorar la firma en 19 millones de euros.
Se trata de la socimi número 34 que pasa a formar parte de este mercado alternativo, según informó BME después de que el consejo de administración de este órgano haya emitido su informe favorable a su admisión a cotización.
Colon Viviendas Socimi es una firma patrimonialista, dedicada a la inversión en edificios de viviendas en alquiler que actualmente cuenta con la titularidad superficiaria de cuatro inmuebles de pisos de protección oficial cuya propiedad última es del Ayuntamiento de Barcelona.
info@ejeprime.com
Política de validación de los comentarios:
EjePrime no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.
Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.