Colonial, reestreno en el Ibex35: vuelve al índice con una evolución plana
La compañía inmobiliaria, excluida del selectivo de referencia de la bolsa española desde 2008, regresó ayer tras casi nueve años.
Colonial se reestrena en el Ibex35. La compañía inmobiliaria española ha cerrado hoy la sesión en el parqué con una variación del 0,0%, en una jornada en la que marcó máximos de 7,74 euros por título.
La empresa, que abandonó el Ibex35 en 2008, ha ocupado el puesto dejado en el Ibex35 por Banco Popular al ser adquirido por Santander. En las semanas previas a su reincorporación al Ibex35, Colonial se revalorizó con fuerza, hasta cerrar el pasado viernes con una cotización de 7,64 euros por acción.
Esta valoración, la máxima en lo que va de año, sitúa la capitalización de Colonial en 2.998,47 millones de euros, roznando el umbral de los 3.000 millones de euros, que sí logró superar durante algunos momentos de la jornada bursátil.
info@ejeprime.com
Política de validación de los comentarios:
EjePrime no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.
Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.