El ‘family office’ de los fundadores de Goldcar se queda con la sede de Bankia en Alicante
30 nov 2018 - 11:28
Los fundadores de Goldcar se quedan con la sede de Bankia en Alicante. El family office de los hermanos Juan y Pedro Alcaraz, Aligrupo, se ha adjudicado el inmueble que el banco poseía en la zona de la Explenada y que ha recibido numerosas ofertas desde que saliera al mercado el pasado octubre.
La oferta realizada por Aligrupo ha sido la más alta de todas las que ha recibido el edificio, que deja de estar en manos de Bankia por el proceso de desinversión en inmuebles que está llevando a cabo la financiera tras la fusión con Banco Mare Nostrum (BMN), según Alicante Plaza.
En el mes que ha estado el edificio en venta, Bankia ha recibido una treintena de visitas, lo que da buena muestra del interés que ha despertado esta operación en el sector inmobiliario de Alicante.
Con esta nueva compra, los Alcaraz refuerzan su patrimonial inmobiliaria, que cuenta con edificios residenciales de lujo en alquiler en Madrid. En los dos últimos años, Aligrupo ha adquirido para este uso dos inmuebles en las zonas prime de Salamanca y Chamberí.