Friendly Rentals adquiere Apartments Barcelona
6 oct 2017 - 10:50
La gestora inmobiliaria Friendly Rentals sale de compras. La empresa, propiedad desde 2016 del grupo Novasol, ha absorbido a una de sus competidoras en Cataluña, Apartments Barcelona.
Ambas compañías están especializadas en la gestión de pisos de alquiler turístico y, según fuentes del sector, la operación no alterará el día a día de Apartments Barcelona, que continuará como marca independiente, con el mismo consejero delegado, Eduardo Navarrete, y la plantilla de trabajadores intacta, según Expansión. Si bien no se descarta la unión de las oficinas de la compañía.
La empresa cuenta, actualmente, con 370 apartamentos y prevé facturar dos millones de euros para 2017. Friendly Rentals está liderada por Pablo Zubicaray, fundador de la compañía hace trece años, y factura anualmente más de 10 millones de euros.
La integración de Apartments Barcelona en el grupo Novasol supondrá el aumento de su base de clientes y pisos en Barcelona, en una época en la que la demanda de este tipo de alquiler turístico está en continuo crecimiento.