La gestora Henderson Park compra el hotel Aloft Madrid Gran Vía por 57 millones de euros
El inmueble, hasta ahora propiedad de SafeGuard Real Estate Management, dispone de 139 habitaciones distribuidas en trece plantas, una azotea con piscina descubierta, un gimnasio y zona de restauración.

Movimiento en el mercado hotelero en Madrid. La gestora de activos Henderson Park ha comprado el hotel Aloft Madrid Gran Vía, hasta ahora propiedad de SafeGuard Real Estate Management, por 57 millones de euros.
El inmueble tiene un contrato a largo plazo con la compañía Marriott, que lo opera bajo la marca Aloft. El hotel cuenta tiene 139 habitaciones distribuidas en trece plantas, una azotea con piscina descubierta, un gimnasio y zona de restauración. La operación ha sido asesorada por Cbre.
Con esta adquisición, Henderson Park refuerza su posición en España, donde aterrizó en 2017 cuando compró el edificio de oficinas Los Cubos. Además, la empresa también ha invertido en residencias de estudiantes en Barcelona.
info@ejeprime.com
Política de validación de los comentarios:
EjePrime no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.
Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.