Empresa

La inmobiliaria de Marina d’Or continúa cayendo: duplica sus pérdidas en 2016

Comervi, en concurso de acreedores desde 2014, redujo su facturación un 19%, hasta 8,5 millones de euros. La empresa acumula una deuda de más de 194 millones de euros.

EjePrime

4 oct 2017 - 13:51

La inmobiliaria de Marina d’Or continúa cayendo: duplica sus pérdidas en 2016

 

Comervi, la promotora del dueño de Marina d’Or, Jesús Ger, no levanta el vuelo. Mientras algunos brazos del macroproyecto empresarial, como el hotelero, se encuentran al alza, la rama inmobiliaria de la sociedad radicada en Oropesa del Mar (Castellón) continúa con pérdidas.

 

La empresa cerró 2016 con unas pérdidas de 10 millones de euros, un 77% más que el ejercicio anterior, cuando las pérdidas fueron de 5,6 millones de euros, según Expansión.

 

 

Por otro lado, la facturación de la compañía cayó un 19% el pasado año, de 10,6 millones de euros a 8,5 millones de euros. Unas cifras que eleva la deuda de Comervi, en concurso de acreedores desde 2014, hasta los 195 millones de euros, de los cuáles, 64 millones de euros, pertenecen a las Administraciones Públicas.

 

La promotora centra su actividad en Marruecos, donde apostó por la promoción de segundas residencias, si bien también cuenta con viviendas a la venta en varias de las residencias de Marina d’Or, como son Cala Blanca y Costa de Marfil, y con locales en territorio nacional.