Empresa

Las socimis de Corpfin triplican sus ingresos y beneficios en 2018

Corpfin Capital Prime II Socimi ingresó siete millones y obtuvo un beneficio de 6,9 millones de euros en 2018, triplicando los resultados de 2017.

EjePrime

29 abr 2019 - 15:00

Las socimis de Corpfin triplican sus ingresos y beneficios en 2018

 

 

Las socimis de Corpfin triplican sus ingresos y beneficios. Corpfin Capital Prime Retail II Socimi ingresó siete millones de euros a cierre de 2018, multiplicando por tres la cifra registrada el año anterior. Corpfin Capital Retail III Socimi, por su parte, multiplicó prácticamente por cuatro los datos de cierre de 2017, alcanzando unos ingresos de 4,7 millones de euros.

 

El resultado de explotación (ebitda) de la Corpfin Capital Retail III también ha crecido, de los 1,4 millones de euros en 2017 a los 4,6 millones de euros a cierre del año pasado. En total, la empresa cerró el año con un beneficio de 4,5 millones de euros, una cifra muy superior a los 1,3 millones anotados en el ejercicio anterior.

 

Corpfin Capital Retail II, por su parte, también registró un fuerte crecimiento, tanto en el resultado bruto de explotación como en el resultado neto del ejercicio. El ebitda ascendió en 2018 a 6,9 millones de euros, triplicando la cifra de 2,2 millones registrados en el ejercicio anterior. La socimi cerró el año con un beneficio de 6,9 millones de euros.

 

Corpfin Capital Real Estate cuenta con cuatro vehículos de inversión: Corpfin Capital Retail II Socimi, Corpfin Capital Prime Retail III, Corpfin Capital Prime Retail Assets y Corpfin Retail Parks.