Empresa

Mazabi refuerza su filial Atalaya: adquiere un parque comercial en Pamplona y anuncia 32 millones de inversión en 2019

El complejo, ubicado a tres kilómetros de la capital navarra, tiene una superficie de 22.728 metros cuadrados en total, de los cuales 5.000 metros cuadrados están pendientes de comercialización.

EjePrime

25 mar 2019 - 12:51

Mazabi refuerza su filial Atalaya: adquiere un parque comercial en Pamplona y anuncia 32 millones de inversión en 2019

 

 

Grupo Mazabi apuesta por las medianas comerciales. Su vehículo de inversión Atalaya Superficies Comerciales ha comprado a Velacapital Inversiones un parque comercial en Olaz (Navarra). Con esta operación, la compañía ha alcanzado los treinta millones de euros de inversión desde su nacimiento en octubre de 2018, según ha informado el grupo en un comunicado.

 

El parque de medianas, ubicado a tres kilómetros de Pamplona, tiene una superficie de 22.728 metros cuadrados en total, de los cuales más de 12.000 metros cuadrados son de superficie alquilable. Actualmente, el complejo cuenta con varios inquilinos como McDonalds y La Tagliatella, y tiene 5.000 metros cuadrados del parque pendientes de comercialización.

 

Atalaya, creada en 2018 con el objetivo de desarrollar productos retail y llave en mano para operadores comerciales, prevé alcanzar los 32 millones de inversión en 2019. La compañía también se plantea una ampliación de capital y ha contratado a Kpmg como asesor financiero.