Zambal gana un 11,4% más hasta junio, hasta 17,9 millones de euros
La socimi cerró la primera mitad del año con un ligero retroceso del 1,3% en los ingresos, pasando de 30,6 millones en 2019 a 30,2 millones en este ejercicio.
Zambal incrementa beneficios. La socimi controlada por IBA Capital Partners cerró los seis primeros meses del año con un incremento del 11,4%, hasta alcanzar 17,9 millones de euros, frente a los 15,3 millones del mismo periodo del año pasado.
Entre enero y junio, la compañía facturó 30,2 millones de euros, lo que representa un ligero retroceso del 1,3% respecto al volumen de negocio de la primera mitad de 2019, cuando registró 30,6 millones, según ha comunicado al BME Growth.
Por su parte, el resultado de explotación fue de 17,6 millones de euros, un 3,3% más que un año atrás, cuando registró 17,1 millones de euros. La compañía cuenta como accionista de referencia a la sociedad Altaya, domiciliada en Singapur.
info@ejeprime.com
Política de validación de los comentarios:
EjePrime no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.
Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.