Hoteles

Numa suma cuatro nuevos activos en Barcelona, Sevilla y Lisboa

El operador alemán de hospitality suma 107 habitaciones repartidas entre cuatro establecimientos, dos de ellos ubicados en Barcelona, en Paseo de Gracia y Sarrià, otro en la ciudad andaluza, cerca de la Catedral, y el último en la calle Passos Manuel de la capital lusa.

EjePrime

9 mar 2023 - 10:53

Numa crece en la Península con la gestión de nuevos activos en Barcelona, Sevilla y Lisboa

 

 

Numa sigue su apuesta por la Península Ibérica. El operador alemán operará 107 habitaciones en España y Portugal, mediante el acuerdo con diversos propietarios y grupos patrimonialistas por el que pasará a explotar cuatro nuevos activos en Barcelona, Sevilla y Lisboa.

 

Uno de los nuevos establecimientos que pasará a operar Numa en la Península es un activo ubicado al final del Paseo de Gracia de Barcelona. El inmueble es un hotel boutique de doce habitaciones reformado recientemente con jardín trasero.

 

El segundo activo captado por Numa en la capital catalana se ubica en el barrio residencial de Sarrià-Sant Gervasi. Es un edificio compuesto por doce apartamentos turísticos de una, dos y tres habitaciones.

 

En Sevilla, Numa operará un inmueble de nueve apartamentos recién reformados en un edificio del siglo XIX que cuenta con un típico patio andaluz. El activo se localiza a unos cien metros de La Giralda y de la Catedral de Sevilla.

 

 

 

 

Por último, la operadora ha firmado una nueva propiedad en Lisboa. El activo está ubicado en la calle Passos Manuel, contará con 74 unidades y se explotará en régimen de hotel-apartamento. Con este nuevo establecimiento, Numa suma más de 140 habitaciones en la capital lusa.

 

"Para Grupo Numa, consolidar nuestra presencia en la Península Ibérica significa dar un paso más en la expansión en este mercado tan estratégico, tanto para nuestros huéspedes como para nuestros inversores y socios inmobiliarios”, señala Daniel Martí Hedström, director de expansión de Numa Iberia. “Ya contamos con varias propiedades en operación en Madrid, Barcelona y Sevilla y seguimos avanzando con un pipeline muy fuerte de proyectos firmados y en negociación en Málaga, Valencia, Lisboa y Oporto”, añade Martí.

 

Grupo Numa, con sede en Berlín, es un operador europeo de apartamentos boutique totalmente digitalizados, además de desarrollador de tecnología. Actualmente, opera más de 3.000 unidades en ciudades europeas como Berlín, Múnich, Roma, Milán, Madrid, Barcelona y Viena.