Mercado

El 22@Network reconfigura su junta directiva con savia nueva de Telefónica y El Corte Inglés

La asociación ha incorporado a su cúpula a Modesto González-Gargallo, responsable de relaciones institucionales de Telefónica, y a Susana Prado, directora del área de informática de El Corte Inglés en Cataluña.

EjePrime

17 may 2018 - 11:27

El 22@Network reconfigura su junta directiva con savia nueva de Telefónica y El Corte Inglés

 

 

El 22@Network refuerza su cúpula. La Asociación de Empresas e Instituciones ha incorporado a su junta directiva a Modesto González-Gargallo, responsable de relaciones institucionales de Telefónica, y a Susana Prado, directora de informática de El Corte Inglés en Cataluña.

 

González sustituye al que hasta ahora era representante de Telefónica en la junta directiva del 22@Network, Félix Les, quien trabaja en el departamento de relaciones instituciones de la operadora.

 

Por su parte, Susana Prado ocupará la representación de Iecisa, el área de informática de El Corte Inglés, tras la promoción de Josep Aracil como director de gobierno y servicios públicos de la empresa en Madrid.

 

 

 

 

De este modo, el 22@Network reconfigura la cúpula que preside Xavier Monzó. El ejecutivo, que compagina su cargo con la dirección de Grupo ICA, aseguró en una entrevista a EjePrime que la zona del 22@ está viviendo un momento álgido con la entrada de numerosas empresas, como Amazon, King o Cisco, y destacó que este es un modelo sistémico “concebido como una ciudad compacta”.

 

Con más de 130 empresas e instituciones inmersas en esta asociación, 22@ Network BCN tiene como objetivo impulsar a Barcelona como una capital de la innovación y el emprendimiento. Para ello, el pasado septiembre, la patronal inició junto a las administraciones públicas y representantes vecinales del barrio la redacción de un nuevo plan estratégico para el distrito techie.

 

Con una duración de quince meses, la comisión ampliada del 22@ considera vital definir la hoja de ruta de la nueva fase del barrio, que se encuentra en pleno boom, tal y como demuestra, por ejemplo, el mercado de oficinas de la capital catalana.