Caprabo traslada sus oficinas a la Zona de Actividades Logísticas de Barcelona
La cadena de supermercados del grupo Eroski ha abandonado su sede en la calle de la Ciència de L’Hospitalet de Llobregat.
28 sep 2020 - 10:19
Caprabo renueva su sede. La cadena del grupo Eroski ha trasladado sus oficinas a una nave de la Zona de Actividades Logísticas (ZAL) del puerto de Barcelona, que suma una superficie de de 3.400 metros cuadrados y es propiedad de Cilsa, según informa The New Barcelona Post.
Clisa ha invertido veinte millones de euros en la renovación de la sede. La nueva oficina contará con el certificado Leed Gold y la cadena de supermercados prevé ahorrar agua en un 50% y equipos para reciclar el 90% de los residuos.
El grupo Clisa, sociedad gestora de ZAL Port, está participados en un 51,5% por la Autoritat Portuària de Barcelona (APB) y la socimi Merlin Properties, que cuenta con 48,5% del capital de la compañía.
Caprabo ocupará 3.400 metros cuadrados de oficinas
Hasta ahora, la compañía tenía su sede en un edificio situado en la calle de la Ciència de L’Hospitalet de Llobregat. El inmueble es propiedad de Caboel, expropietarios de la cadena de supermercados, prevé realizar un proyecto de rehabilitación para adaptarlo a la actividad logística.
Caprabo trasladó el pasado agosto su actividad logística al inmueble, desde donde abastecen a 300 establecimientos y a clientes que realizan sus pedidos por Internet. La infraestructura es capaz de gestionar cien toneladas diarias de producto a través de los 43 muelles de carga y descarga.