Residencial

Taylor Wimpey invierte 18,8 millones en una nueva promoción residencial en Alicante

El complejo residencial, llamado Amara, está compuesto por 120 apartamentos, de dos y tres dormitorios, y contarán con piscina y jardines privados, con un precio de salida por unidad desde los 190.000 euros.

EjePrime

26 abr 2022 - 11:50

Taylor Wimpey invierte 18,8 millones en una nueva promoción residencial en Alicante

 

 

Taylor Wimpey, suma y sigue. La división española de la promotora británica invertirá 18,8 millones de euros en una promoción residencial de 120 unidades en la Costa Blanca, concretamente en el Cabo de Santa Pola, en la provincia de Alicante.

 

El complejo residencial, llamado Amara, está compuesto por 120 apartamentos, de dos y tres dormitorios y dos baños, y contarán con la piscina y jardines privados de la urbanización, además de aparcamiento privado subterráneo y trastero. Los apartamentos cuentan con un precio de salida desde los 190.000 euros.

 

Además de la nueva promoción en el cabo de Santa Pola, la actividad de Taylor Wimpey en la Costa Blanca sigue su curso con la entrega de las primeras unidades de Iconic para mayo. El residencial cuenta con apartamentos de dos y tres dormitorios y dos baños con acceso directo a la playa El Carabassí, con un precio de salida desde 277.000 euros. La segunda fase también está en construcción y se prevé su entrega para abril de 2023.

 

 

 

 

Con el impulso de esta nueva promoción, la promotora británica ratifica su apuesta por las promociones residenciales en los destinos vacacionales más reconocidos del país. A finales de marzo, Taylor Wimpey comunicó una inversión de 21 millones de euros para levantar tres nuevas promociones en Mallorca, concretamente, en los municipios de Porto Cristo, Es Capdella y Dalt de Sa Rápita.

 

Las promociones en la mayor isla de Baleares están orientadas a un público de medio y de lujo, con unos precios por unidad que van de los 350.000 euros en Porto Cristo a 740.000 euros por vivienda en Dalt de Sa Rápita.

 

En este sentido, el pasado verano, la promotora inició la construcción de su promoción Marbella Lake, en Marbella, un activo en el que prevé una inversión total de 35,5 millones de euros. El complejo residencial se ubicará a cinco kilómetros de Puerto Banús y de la playa y sumará 98 apartamentos de entre dos y tres dormitorios rodeados de jardines y cuatro piscinas. Todos los apartamentos cuentan con terraza, garaje y trastero, y parten de un precio de 285.000 euros.