Empresa

Alfa Inmobiliaria aterrizará en Bolivia en 2019 para continuar con su expansión en Latinoamérica

La red española de agencias inmobiliarias abrirá una master franquicia en el país andino el próximo junio como inicio de un plan que contempla la apertura de seis más hasta 2020.

EjePrime

18 dic 2018 - 13:05

Alfa Inmobiliaria aterrizará en Bolivia en 2019

 

 

Alfa Inmobiliaria aterrizará en Bolivia en 2019. La red española de agencias inmobiliarias abrirá en junio del año que viene su primer centro en el país andino a través de una master franquicia. La sede se ubicará en Santa Cruz de la Sierra, según ha informado la compañía en un comunicado.

 

La central de Bolivia dará soporte al resto de agencias que prevé abrir en los próximos años Alfa en el país. En total, el grupo español aspira a tener en funcionamiento tres oficinas en 2019 y alcanzar las siete agencias en 2020.

 

Actualmente, Alfa Inmobiliaria tiene más de 200 oficinas repartidas entre España y el extranjero. La mayoría, hasta 110 agencias, se sitúan en territorio nacional, pero la empresa tiene gran presencia también en México, donde cuenta con noventa centros, y se encuentra en expansión en Francia y Paraguay, con una agencia operativa ya en estos dos países.

 

Dentro del plan estratégico 2018-2020, la empresa planea su entrada en otros tres países de Sudamérica: Colombia, Perú y Uruguay. En España, el grupo prevé inaugurar próximamente nuevas oficinas en Madrid, Bilbao, Granada e Ibiza.