Empresa

Haya Real Estate impulsa una plataforma para comercializar activos singulares

La nueva web está enfocada en operadores profesionales del sector y ya cuenta con 13.900 inmuebles, la mayoría de ellos ubicados en las comunidades de Castilla La Mancha y Valencia.

Ejeprime

5 feb 2019 - 13:36

Haya Real Estate avanza en digitalización: lanza una plataforma digital para para comercializar activos inmobiliarios

 

Haya Real Estate se vuelca en la Red. La compañía de gestión de activos financieros e inmobiliarios da un paso más en digitalización y lanza una plataforma online para profesionales.

 

Se trata de una web especializada en la comercialización de activos inmobiliarios. El portal cuenta actualmente con 13.900 inmuebles, la mayoría de ellos ubicados en Castilla La Mancha y la Comunidad Valenciana.

 

Bankia, BBVA, Grupo Cajamar, Liberbank y Sareb y fondos institucionales son algunos de los clientes con los que trabajará Haya Real Estate en su nueva plataforma. Del total de los activos, el 37% son locales comerciales y oficinas, mientras que el 30% lo representan suelos rústicos, solares, terrenos urbanizables programados y no programados. Las naves industriales copan el 9% de la oferta en la Red, mientras que el 23% restante es una oferta de obras paradas.

 

 

 

“La web de inmuebles singulares de Haya se ha diseñado con el objetivo de acercar este tipo de producto a un amplio abanico de clientes: desde los promotores e inversores locales, que operan en un ámbito geográfico más limitado, hasta grandes inversores”, destaca Juan Lostao, director de activos singulares y desarrollo inmobiliario de la empresa. La plataforma también cuenta con un equipo de gestores comerciales que brindan asesoramiento durante todo el proceso de compra.


Haya es la compañía no bancaria independiente de mayor tamaño en la gestión del crédito promotor y de activos inmobiliarios adjudicados en España
. La empresa gestiona activos en representación de sus clientes institucionales financieros por valor de aproximadamente 38.225 millones de euros.