Empresa

Nuevo actor en el retail en el corazón de Barcelona: La Casa de las Carcasas se instala en Pelayo

La compañía ha abierto su décima tienda en la capital catalana en el número 26 de la céntrica vía, en un local de 150 metros cuadrados de superficie.

M. V. O.

9 sep 2020 - 04:57

Nuevo actor en el retail en el corazón de Barcelona: La Casa de las Carcasas se instala en Pelayo

La Casa de las Carcasas se instala en el corazón de Barcelona. La compañía, especializada en la venta de fundas para teléfonos móviles ha abierto un nuevo local en el centro de la capital catalana. La empresa se ha instalado en el número 26 de la calle Pelayo. El local cuenta con una superficie de 150 metros cuadrados. La operación ha sido asesorada por Laborde Marcet.

 

Con esta apertura, la empresa suma ya diez puntos de venta en Barcelona y treinta establecimientos en Barcelona. Además, mantiene el objetivo de alcanzar 200 locales en todo España a cierre de 2020 pese a la crisis generada por el coronavirus. 

 

El fundador y consejero delegado de La Casa de las Carcasas, Ismael Villalobos, ha explicado a EjePrime que “nos hemos sabido adaptar” a la situación generada por el coronavirus “y seguimos apostando por el desarrollo de negocio”. Así, la empresa prevé abrir hasta sesenta nuevos locales en lo que queda de año.

 

 

 

 

Además de la expansión en España, la compañía también prevé incrementar su presencia a nivel internacional. En agosto, la empresa abrió sus dos primeros puntos de venta en Italia, país en el que cuenta con un ambicioso plan de expansión.

 

Por otro lado, La Casa de las Carcasas cuenta con diez establecimientos en Portugal y prevé duplicar el número de locales en los próximos años. Además, la empresa tiene como objetivo debutar en nuevos mercados europeos a medio plazo.

 

La compañía fue fundada en 2013 y actualmente cuenta con una plantilla de más de 1.100 empleados. La compañía cerró 2019 con una facturación de 45 millones de euros, un 51,5% más que en 2018, cuando registró una facturación de 29,7 millones de euros.