Empresa

Solvia le planta cara a Donpiso y Tecnocasa con 55 agencias a pie de calle en 2017

El plan estratégico de Solvia incluye la apertura de 180 locales franquiciados y 36 oficinas propias hasta 2019 por toda España, además de la puesta en marcha de flagship stores en ubicaciones estratégicas. 

EjePrime

6 sep 2017 - 18:00

Solvia le planta cara a Donpiso y Tecnocasa con 55 agencias a pie de calle en 2017

 

Solvia da gas a su negocio de agencias a pie de calle. La servicer de Banco Sabadell sobrepasará el medio centenar de agencias en España antes de acabar el año. La compañía ya cuenta con 19 oficinas propias repartidas por el país y proyecta la apertura de una treintena de franquicias antes de que acabe el año.

 

El plan estratégico de Solvia incluye la apertura de 180 locales franquiciados y 36 oficinas propias hasta 2019 por toda España, según CincoDias. La red de Solvia Store ha vendido 1.850 viviendas en los siete primeros meses del año, lo que han supuesto 233 millones de euros.

 

Además, tal y como adelantó EjePrime, entre los planes de Solvia están abrir oficinas en ubicaciones prime. La compañía abrió un flagship store en la capital, en calle Alcalá (en pleno barrio de Salamanca) en la primera mitad del año y acaba de abrir un establecimiento de referencia en pleno centro de Barcelona, en el número 16 de la Ronda Universidad, a escasos metros de operadores de moda como Zara o Desigual o del buque insignia de Apple en la capital catalana. 

 

 

De esta forma, Solvia completa su estrategia con presencia física en la calle. En estos momentos, hay abiertas tiendas en ciudades como Sevilla, Madrid, Alicante, Oviedo, San Sebastián, Valencia, Marbella, Torrevieja o Badalona, entre otras.

 

La última línea de negocio a desarrollar por Solvia es la de intermediación inmobiliaria con empresas e inversores. La compañía está potenciando su área de asesoría e intermediación, pasando así a competir con las principales consultoras que operan en España, como CBRE, Aguirre Newman, Cushman&Wakefield o Knight Frank, por ejemplo.