Empresa

Vbare estrena nuevas oficinas para seguir el ritmo de crecimiento

El nuevo espacio que ocupa la socimi liderada por Fabrizio Agrimi cuenta con 250 metros cuadrados de superficie y permite a la empresa seguir creciendo en el futuro.

Marc Vidal Ordeig

12 mar 2020 - 04:57

Vbare estrena nuevas oficinas para seguir el ritmo de crecimiento

VBare cambia de sede. La socimi liderada por Fabrizio Agrimi ha estrenado nuevas oficinas en el número 11 de la calle General Castaños de Madrid, a pocos metros de la Plaza Colón y en el barrio de Justicia, según han confirmado fuentes de la compañía a EjePrime.

 

La nueva sede de la compañía tiene una superficie de 250 metros cuadrados, lo que representa un aumento respecto a las antiguas oficinas ubicadas en el número 3 de la calle Almagro de la capital española.

 

Las mismas fuentes explican que el cambio “está motivado por el crecimiento que la empresa ha experimentado en los últimos años”. Asimismo, el nuevo espacio permitirá seguir aumentando el equipo a medida que la empresa agrande su volumen.

 

 

 

 

En este sentido, la socimi contrató a finales de febrero al banco de inversión Mirabaud Securities para desarrollar un plan estratégico que le permita el salto del Mercado Alternativo Bursátil (MAB) al mercado continuo. Además, también prepara una ampliación de capital con el objetivo de alcanzar una cartera con un valor neto de cien millones de euros, frente a los 55 millones actuales.

 

Para lograr el objetivo, la empresa está analizando oportunidades de compra en Madrid por un total de 450 millones de euros. De confirmarse el salto al continuo, Vbare sería la primera socimi especializada en alquiler residencial en dar el salto a este mercado.

 

 

 

 

Los planes de la compañía pasan por la compra de inmuebles que requieran gestión y que comporten una inversión de entre cuatro millones de euros y veinte millones de euros. Además, Vbare también tiene en marcha un plan de desinversión de activos aislados.

 

La socimi cerró 2019 con un incremento en los ingresos brutos del 30% respecto al ejercicio anterior, hasta alcanzar 1,8 millones de euros. Por otro lado, la cartera de activos de la empresa estaba formada por 345 viviendas que sumaban 22.427 metros cuadrados.