Forcadell alquila a Knock on Wood una nave industrial en Barcelona de más de mil metros cuadrados
La compañía ha llevado a cabo esta operación con el objetivo de trasladar y ampliar sus instalaciones a un emplazamiento cercano a la Fira de Barcelona.
25 ene 2017 - 14:19
El negocio industrial continúa activándose en Barcelona. La consultora inmobiliaria Forcadell ha asesorado a la compañía especializada en ebanistería y arquitectura efímera una nave industrial de 1.176 metros cuadrados en el Polígono de la Zona Franca en Barcelona. La compañía ha llevado a cabo esta operación con el objetivo de trasladar y ampliar sus instalaciones a un emplazamiento cercano a Fira de Barcelona.
Knock on Wood, que hasta ahora situaba su nave industrial en el Polígono Industrial Riera de Caldes en Palau-Solità i Plegamans, apuesta por establecerse en un emplazamiento estratégico como Barcelona. El polígono de la Zona Franca se encuentra en la zona de La Marina del Port, cerca del Passeig de la Zona Franca y las instalaciones de Fira Barcelona Gran Vía.
Barcelona se suma a Madrid en el objetivo de continuar engordando el sector logístico en 2017. El pasado año, la contratación de espacios logísticos en la capital se elevó un 7%, hasta 404.000 metros cuadrados, según un estudio elaborado por la consultora inmobiliaria CBRE.
La contratación en espacios logísticos en la capital se concentró especialmente en el cuarto trimestre del año, con 186.000 metros cuadrados, un 19% más que en el mismo periodo del año anterior.