Chófer, spa y asistente virtual por dos millones
El inmueble del número 41 de la calle Ausiàs March, en Barcelona, está siendo rehabilitado para albergar 19 viviendas de lujo.
13 feb 2018 - 05:00
Chófer, spa, asistente virtual o gimnasio. Estas son sólo algunas de las comodidades que tendrán a su disposición los propietarios del nuevo proyecto de viviendas de lujo en Barcelona. El inmueble del número 41 de la calle Ausiàs March, construido en 1895, está siendo rehabilitado para albergar 19 viviendas de gama alta con un precio de salida de dos millones de euros.
En la promoción se comercializan desde pisos de una habitación con 65 metros cuadrados hasta áticos de 232 metros cuadrados de vivienda con una terraza de 280 metros, que podrían alcanzar los doce millones de euros.
CBRE ya ha iniciado la comercialización y se prevé que la entrega se realice a finales de este año. Además de un spa y un gimnasio dentro del edificio, los propietarios tendrán a su disposición una cabina de masajes, un portero bilingüe, varios chóferes e incluso un asistente virtual que se encargará de gestionar citas y reservas. Además, contarán con un servicio de bicicletas y un restaurante en la planta baja.