m2

R+B, Premio Cataluña Construcción 2017

Encabezado y liderado por la arquitecta Mercè Berengué junto con el arquitecto Miguel Roldán, el estudio de arquitectura y diseño barcelonés R+B se posiciona en el sector español como uno de los principales estudios de los últimos años. 

EjePrime

22 ago 2017 - 05:00

El estudio de arquitectura barcelonés R+B consigue el Premio Cataluña Construcción 2017 en la categoría de intervención en edificación existente gracias a su proyecto de reforma del antiguo parque de bomberos de Poble Sec (Barcelona). Un espectacular proyecto que deja la huella y transmite la esencia del magnífico equipo que compone el despacho R+B.

 

Encabezado y liderado por la arquitecta Mercè Berengué junto con el arquitecto Miguel Roldán, el estudio de arquitectura y diseño barcelonés R+B se posiciona en el sector español como uno de los principales estudios de los últimos años. En R+B están especializados en proyectos residenciales privados, interiorismo, espacios públicos, urbanismo y diseño industrial.

 

Uno de sus más recientes proyectos, Bombers, finalizado el pasado año 2016, ha sido el responsable de que el estudio R+B haya conseguido el Premio Cataluña Construcción 2017 en la categoría de intervención en edificación existente a la reforma de la antigua caserna de bomberos del Poble Sec de Barcelona como “Espacio bomberos, parque de la prevención de Barcelona”.