Regus abre un nuevo centro en Barcelona: 1.300 metros cuadrados de oficinas en Sarrià
16 jul 2018 - 11:00
Regus tiene altas miras en Barcelona. La multinacional, propiedad del gigante IWG, se ha propuesto crecer en la capital catalana y su último proyecto en la ciudad se sitúa, precisamente, en su zona alta. La compañía abrirá un nuevo centro en el barrio de Sarrià, con 1.300 metros cuadrados de superficie, según ha anunciado la propia empresa.
Repartido en dos plantas, el espacio albergará más de cincuenta oficinas flexibles, entre las que destaca una zona abierta para el fenómeno del mercado, el coworking. Además, Regus ya ha firmado a sus primeros inquilinos: compañías de renombre como EY, Salesforce, Uber Eats o Visual Fabriq se han instalado ya en este activo.
El inmueble se ubica en el número 3-5 de la calle Can Rabia. “Para nosotros es necesario seguir ampliando espacio para aquellas empresas que están interesadas en invertir no sólo en su negocio, sino también contribuir al desarrollo de la zona”, ha declarado Philippe Jiménez, director de Regus en España. “Los planes de expansión seguirán desarrollándose en la ciudad de Barcelona y por toda la geografía española”, ha agregado el ejecutivo.
Regus cuenta ya con 43 centros en España, repartidos entre Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Bilbao, Palma y Zaragoza. Esta cartera de activos suma más de 70.000 metros cuadrados de espacios de oficinas flexibles.