Regus es un proveedor de espacios de trabajo flexibles fundado en 1989 por el multimillonario inglés Mark Dixon. La red, propiedad del gigante IWG, conecta a personas y empresas con oficinas, salas de reuniones y espacios de coworking con presencia en todas las ciudades del mundo.
La compañía británica de espacios de trabajo flexible en el último año ha abierto también dos espacios en Málaga y ya cuenta con dos espacios en la capital hispalense, de Regus y de Spaces, en el centro de la ciudad.
La empresa de coworking nombra a Lynsey Ann administrador único para su filial española. La dirección ejecutiva se mantiene en manos de Philippe Jiménez.
El líder mundial de espacios de trabajo flexible abrirá tres centros Spaces entre Madrid y Barcelona, además de espacios Regus “vitaminados” en Alicante y Oviedo antes de marzo.
La mayor compañía global de espacios de espacios de trabajo flexible asegura que sus finanzas son “sólidas” y que estas medidas se deben al posible cierre de sus centros en los países más afectados por el Covid-19.
Unos siete nuevos coworkings de Spaces y ocho nuevos centros de Regus son los planes que tiene el grupo británico IWG para crecer en el mercado español en los próximos ejercicios.
El dueño de Regus ha adquirido un espacio donde se acogerán 365 estaciones de trabajo, un club de negocios y seis salas de conferencias para su marca Spaces.
La marca de coworking más exclusiva de la empresa luxemburguesa prevé entrar en el mercado madrileño durante 2020. Además, la compañía prevé abrir doce centros en los próximos doce meses en España.
El director de franquicias del grupo propietario de Regus ha dejado de formar parte de la compañía en las últimas semanas tras pertenecer al equipo directivo desde septiembre de 2018.
La compañía de espacios de trabajo compartido también está negociando la llegada de la marca No 18 en Andalucía en los próximos meses. De este modo, IWG operará con cuatro de sus cinco firmas en España.
El espacio de trabajo flexible, situado en el barrio de Deusto, cuenta con 44 oficinas, 141 espacios de trabajo, salas de coworking y dos salas de conferencias.
La cadena, propiedad de IWG, ultima un nuevo centro de más de 1.300 metros cuadrados con 200 espacios de trabajo, 66 oficinas y dos salas de conferencias.
Spaces sella alquiler con Saint Croix por un edificio de 3.438 metros cuadrados a tres pasos del Canal de Isabel II, mientras We Work se instala en un inmueble de ocho pisos a unas calles del Retiro.
La gran promesa del segmento de las oficinas está más expuesto que otros modelos por el desequilibrio entre los plazos a cinco años con los que el operador alquila el espacio y los de apenas horas que este da a sus inquilinos.
La cadena del gigante IWG se ha instalado en el número 12 de la calle Buenos Aires, en el edificio Axa. El grupo continúa así dinamizando el centro de Bilbao, que donde también está en construcción una nueva residencia de estudiantes.
El gigante del coworking IWG canceló el pasado agosto su venta tras fracasar en las negociaciones con tres fondos de private equity y puso en marcha su propio vehículo inversor para levantar capital.
El grupo, que opera con las marcas Spaces y Regus, abrirá en las próximas semanas nuevos centros en Murcia, Toledo y Deusto, a los que se sumará en septiembre el del Paseo de Recoletos, en Madrid.
La compañía cerrará 2018 con 200 oficinas repartidas en más de 45 países, una cifra que se “duplicará” el próximo año, según asegura Martijn Roordink, cofundador y director ejecutivo de Spaces.
La compañía instalará dos nuevos espacios de su concepto Spaces en Méndez Álvaro, en Madrid, y en Torre Mapfre, en Barcelona. Ambos espacios sumarán 8.500 metros cuadrados de superficie para oficinas.
El espacio, con 900 metros cuadrados de superficie, cuenta ya con varias empresas en su interior. La compañía de oficinas flexibles cuenta ya con cincuenta centros en toda España.
La marca de espacios coworking, propiedad de Regus, ocupa los 5.155 metros cuadrados del complejo, propiedad de Silvercode Investments y gestionado por Drago.
La multinacional de espacios de oficinas flexibles lanza este modelo sin limitaciones de ubicación y ofreciendo la misma carta de servicios a sus futuros franquiciados y clientes. La compañía ha fichado a Luis Herranz, ex Dia, para que dirija esta nueva área.
La multinacional, propiedad del gigante IWG, ha firmado los primeros contratos para este activo con empresas de renombre como EY, Salesforce, Uber Eats o Visual Fabriq.
Regus, que ya cuenta con 43 centros repartidos por toda la geografía española, ocupa en la actualidad más de 70.000 metros cuadrados dedicados al trabajo flexible.
El grupo británico cuenta ya con 43 centros Regus repartidos por toda España. El próximo edificio de oficinas que abrirá será el WTC Cornellà, en Barcelona.
Regus iniciará la actividad de su nuevo service center en la sexta planta del edificio, de 3.000 metros cuadrados de superficie, y un ático de 800 metros cuadrados con una amplia terraza.