Residencial

Lucas Fox sube de nivel y lanza un portal para transacciones ‘prime’

Antes de finalizar el año, la compañía tiene previsto expandirse a otras regiones de España, incluyendo Madrid.

EjePrime

5 jul 2017 - 13:43

La agencia inmobiliaria especializada en propiedades de lujo Lucas Fox da un paso adelante. La compañía, liderada por Alexander Vaughan, ha lanzado Lucas Fox Prime, una división de viviendas de lujo fuera del mercado público, tal y como ha explicado el grupo en un comunicado.

 

Por el momento, esta nueva división de negocio de Lucas Fox cuenta con una cartera de 70 viviendas. Entre la cartera de propiedades de Lucas Fox Prime pueden encontrarse desde villas costeras hasta masías rurales, pasando por áticos de diseño y proyectos de obra nueva, situadas en las zonas más caras de Barcelona, Costa Brava, Ibiza, Mallorca, Marbella, Sitges y Valencia.

 

Antes de finalizar el año, la compañía tiene previsto expandirse a otras regiones de España, incluyendo Madrid. El precio medio de este tipo de viviendas se sitúa en torno a los 3 i 4 millones de euros, aunque Lucas Fox Prime tiene también a la venta residencias por un valor superior a los 10 millones de euros.

 

“El volumen de transacciones de propiedades de gama alta ha vivido un crecimiento sin precedentes en los últimos años –explica Vaughan-; esta es la razón de crear esta nueva plataforma, para que clientes tengan acceso a propiedades que nunca han estado disponibles para el mercado de ventas públicas”.