Alicante Global Goup se estrena en ladrillo con la compra de dos activos por nueve millones
El nuevo grupo formado por el promotor después de la quiebra de Grupo Santa Ana pretende aprovechar el repunte inmobiliario comprando activos asumidos por la banca y poniéndoles en el mercado.
Nuevo player en el negocio del real estate en España. Alicante Global Group, formado por el promotor inmobiliario y expresidente del Alicante CF Juan Antonio Iniesta y el expresidente de Coepa, Moisés Jiménez, ha adquirido dos torres de viviendas en la Gran Vía de Alicante y una promoción de chalés en Altea por nueve millones de euros.
El nuevo grupo formado por el promotor después de la quiebra de Grupo Santa Ana pretende aprovechar el repunte inmobiliario comprando activos asumidos por la banca y poniéndoles en el mercado, según Expansión.
En el caso de las dos torres adquiridas a Liberbank en la Gran Vía de Alicante incluyen 56 viviendas que tiene intención comercializar. La compra a Liberbank se ha cerrado por 6,8 millones de euros, aunque la inversión total prevista alcanzará alrededor de los 9,2 millones, debido a las mejoras que se van a introducir para su puesta a la venta.
Alicante Global Group ha adquirido además al grupo bancario procedente de la fusión de varias cajas un complejo de chalés en el residencial exclusivo de Altea Hills. Moisés Jiménez ha explicado que esta operación se ha cerrado por 2,2 millones, aunque la inversión total prevista alcanzará los 3,23 millones para la puesta a la venta de los inmuebles.
Alicante Global Group es un grupo de inversión en activos inmobiliarios y turísticos, integrado por dos compañías The Casas Company y Alicia Hoteles, además de otra sociedades participadas. Su misión está dirigida a la compra venta de activos inmobiliarios que han quedado 'bloqueados' por la crisis económica para su puesta en valor y a disposición de nuevo de sus potenciales clientes.
info@ejeprime.com
Política de validación de los comentarios:
EjePrime no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.
Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.