Brickbro vende siete de los diez ‘lofts’ de Barcelona, en venta desde febrero
La empresa plantea contratar a más empleados para afrontar su expansión y reforzar las áreas de finanzas, comercial, atención al inversor y fiscal.
28 mar 2019 - 13:00
Brickbro crece a un ritmo sostenido. La plataforma de inversión inmobiliaria ha vendido siete de los diez lofts de Barcelona que puso en venta el pasado febrero y estudia incorporar más empleados a su equipo para expandirse.
La compañía ha facturado casi un millón de euros, 918.000 euros, por la venta de estos inmuebles y prevé obtener una rentabilidad para los inversores que financiaron estas operaciones superiores al 14%, según ha informado en un comunicado.
La mayoría de estos inmuebles han sido financiados a través de la plataforma de crowdfunding de la empresa. “El elevado precio de los alquileres en las zonas centrales de las grandes capitales ha provocado mucho interés en los clientes por esta nueva forma de inversión”, asegura el cofundador y consejero delegado de Brickbro, Guillermo Preckler.
La empresa cuenta actualmente con diez empleados, pero está buscando nuevos fichajes para reforzar sobre todo las áreas de finanzas, comercial, atención al inversor y fiscal. Brickbro, fundada en Barcelona, está especializada en la compra de oficinas, locales y entresuelos con la voluntad de transformarlos posteriormente en lofts para venderlos.