Go Madrid Benz revisa sus proyecciones: cerrará 2018 con pérdidas
La propietaria del parque empresarial Las Mercedes, con una facturación de 8,6 millones, comunica al Mercado Alternativo Bursátil una desviación de 1,03 millones de euros a la espera de la aprobación definitiva de las cuentas de la sociedad.
8 feb 2019 - 09:55
La socimi Go Madrid Benz cerró el año con pérdidas. En un comunicado, la sociedad, propietaria del parque empresarial madrileño Las Mercedes, corrige la proyección de resultados publicada para el ejercicio 2018 en el momento de su salida a bolsa en Mercado Alternativo Bursátil (MAB), una proyección que estimaba unos beneficios de 1,03 millones de euros antes de impuestos. Tras revisar los ingresos y los gastos de explotación, y los gastos financieros, la nueva estimación del cierre de la sociedad presenta unas pérdidas de 4.185 euros antes de impuestos.
En ingresos de explotación, la compañía explica que ingresó 200.000 euros menos de lo proyectado, ya que emitió a los arrendatarios los abonos de la eléctrica Nexus valorados por dicha cantidad. También se desvió en 475.000 euros la previsión de gastos de explotación, debido al incremento de los gastos estimados por el proceso de incorporación al MAB y al incremento de los gastos operativos en márketing y servicios profesionales y otros relacionados con el mantenimiento del parque empresarial.
La sociedad también comunica que se infraestimaron los gastos de formalización de la deuda como consecuencia de la contratación de un nueva financiación acordada en marzo de 2018 en aproximadamente dos millones de euros, unos gastos que, debido a la amortización, en las cuentas de 2018 tienen un impacto de 300.000 euros.
Go Madrid Benz, con una facturación de 8,6 millones, analizará también si las desviaciones tienen repercusión en las proyecciones publicadas de la cuenta de resultados consolidada de la sociedad para el ejercicio 2019.