Empresa

Inveslar añade Portugal y Bélgica a su plan de expansión por Europa para 2018

La proptech llevará su plataforma de crowdfunding a los mercados luso y centroeuropeo, después de anunciar inversiones en Francia e Italia, así como en otros puntos de la geografía nacional.

EjePrime

29 nov 2017 - 13:02

Inveslar añade Portugal y Bélgica a su plan de expansión por Europa para 2018

 

 

Inveslar hace las maletas y cogerá el avión en 2018. La proptech española, que hasta la fecha sólo tiene presencia en Barcelona y Girona, extenderá los tentáculos de su plataforma de crowdfunding por España y, también, fuera del país.

 

Dentro del territorio nacional, la compañía trabajará en activos inmobiliarios en ciudades como Madrid, Bilbao, Sevilla, Vigo, Valencia y Zaragoza. La empresa dirigida por Carles Serradell también cruzará la frontera en los próximos meses para adentrarse en Francia e Italia, tal y como desveló EjePrime, a los que se suman ahora Portugal y Bélgica. La entrada en mercados extranjeros se realizará en alianza con partners locales.

 

En sus dos años de vida, la empresa ha logrado financiar un total de diez proyectos en la provincia de Barcelona y en la Costa Brava, y mantiene activa la inversión de una casa de nueva construcción en la costa gerundense.

 

El pasado mes de octubre la proptech ultimaba una ronda de financiación de medio millón de euros que se destinará para los planes de crecimiento de la compañía en el mercado europeo.