m2

Calvin Klein vende su mansión de Miami

Calvin Klein ha llevado a cabo la venta de la propiedad después de hacerse con una segunda residencia en Hollywood Hills, en Los Ángeles.

Eje Prime

20 mar 2017 - 05:00

Calvin Klein vende su mansión de Miami

 

Hasta los magnates de la moda hacen negocio con sus activos inmobiliarios. El diseñador neoyorkino nacido en el Bronx, ha vendido su mansión en Miami por trece millones de dólares. El inmueble, que salió a la venta en 2015, ha sufrido una rebaja de tres millones de dólares.

 

Construida en 1929, la mansión de Calvin Klein cuenta con 6.000 metros cuadrados construidos y 8.000 de superficie exterior. El inmueble también cuenta con cinco dormitorios, siete baños, piscina (con 34 metros de vistas sobre la Biscayne Bay) dos garajes y un embarcadero.

 

Klein, que también posee propiedades en Nueva York, donde nació hace 74 años, compró la vivienda de Miami Beach hace más de una década e inicialmente la puso a la venta en 2015 por 16 millones de dólares.

 

Calvin Klein ha llevado a cabo la venta de esta mansión después de hacerse con una segunda residencia en Hollywood Hills, en Los Ángeles, por la que pagó 25 millones de dólares. Esta mansión, diseñada por Dean McKillen, hijo del inversor Paddy McKillen, cuenta con 864 metros cuadrados, cascada y una piscina infinita con vistas al centro de la ciudad de Los Ángeles y el Océano Pacífico.

 

El mercado inmobiliario en Miami Beach (Florida) ha visto reducirse un 2% sus precios de media en el último año, al tiempo que han incrementado el periodo de comercialización.