Eurostars planta la rojigualda en Eslovenia
La operación incluye tres establecimientos: el Grand Hotel Union, el U Hotel y el Lev, los tres de categoría cuatro estrellas, ubicados en la capital del país, Liubliana. En total suman 566 habitaciones.
17 jun 2022 - 05:00
Eurostars Hotel Company se ha convertido en la primera compañía española en operar establecimientos en Eslovenia. La cadena hotelera de Grupo Hotusa acaba de firmar un acuerdo para hacerse con la gestión, a partir del próximo mes de julio, de tres de las unidades que hasta la fecha Equinox explotaba directamente bajo la marca Union Hotels Collection.
La operación, que ha contado con la asesoría de Cushman&Wakefield, incluye el Grand Hotel Union, el U Hotel y el Lev, los tres de categoría cuatro estrellas, ubicados en la capital del país, Liubliana. En total suman 566 habitaciones.
“Es para nosotros un orgullo y un desafío entrar en el mercado esloveno, un país volcado hacia un sector, el turístico, que supone más del 12% de su Producto Interior Bruto (PIB); en los seis últimos años, el país ha experimentado un crecimiento constante y sostenido que lo ha convertido en uno de los destinos europeos de mayor proyección con más de seis millones de visitantes anuales”, ha destacado Amancio López, presidente de Grupo Hotusa.