m2

Los arquitectos de Castilla y León premian los mejores trabajos de 2020

Álvaro Sánchez de Miguel, Angela Juarranz Architectural Office, Contextos de Arquitectura, Blanco y Gaisán Arquitectos, Lab PAP y Made V Arquitectos han sido los galardonados.

EjePrime

1 mar 2021 - 05:00

Los arquitectos de Castilla y León premian los mejores trabajos de 2020

 

Un total de 81 trabajos se han presentado a la XI edición de los premios de Arquitectura y Urbanismo que conceden los Colegios Oficiales de Arquitectos de Castilla y León.

 

Unos galardones que llegan en un momento en el que la arquitectura ha de tomar un papel determinante a la hora de repensar el urbanismo y la edificación, enfrentándose a los desafíos y necesidades que la situación de pandemia ha descubierto: espacios más seguros, más eficientes y saludables. Los premios buscan, asimismo, reconocer y poner en valor los trabajos innovadores, imaginativos y punteros que se realizan cada año en Castilla y León.


Esta región tiene unas características propias, demográficas, climáticas y económicas que no se dan conjuntamente en ninguna otra región y que, por ello, se reflejan en su arquitectura y urbanismo, que además bebe de una gran historia.

 

Arquitectura que mejora, facilita, invita, reflexiona e incide positivamente en la experiencia del usuario. Los premiados han sido Álvaro Sánchez de Miguel, Angela Juarranz Architectural Office, Contextos de Arquitectura, Blanco y Gaisán Arquitectos, Lab PAP y Made V Arquitectos.