Silken desempolva sus hoteles de temporada
5 abr 2022 - 05:00
Silken confía en una buena Semana Santa. La cadena hotelera reabrió sus hoteles de temporada el pasado 1 de abril, Silken Palacio Uribarren, en Lekeitio (Vizcaya) y Silken Ordesa, en Torla (Huesca), después de un proceso de actualización y puesta a punto, y ofrece descuentos de hasta un 30% con la vista puesta en las festividades de Semana Santa.
El Silken Palacio Uribarren es un alojamiento construido en la misma localización que el antiguo Palacio Uribarren, en el que en su día durmieron monarcas como la Reina Isabel II, su hijo Alfonso XII o la emperatriz austro-húngara Zita de Borbón-Parma, que llegó a vivir en este palacio durante su época en el exilio.
El establecimiento tiene unas vistas privilegiadas sobre el mar, las laderas de los montes de Lumentza y Otoio, la imponente basílica de Santa María de la Asunción, que alberga el tercer retablo gótico esculpido más grande de toda la península por detrás del de Sevilla y Toledo, y la famosa isla de San Nicolás.
El Silken Ordesa, situado en la localidad oscense de Torla, en el valle de Ordesa, cuenta con 59 habitaciones y un spa equipado con jacuzzi, baño turco, sauna, cabinas de tratamiento de belleza, salas de masaje, etc.