Oficinas

El fondo británico Rockspring compra la sede de McCann en el 22@

El grupo, que forma parte de Patrizia Inmobilien desde hace un año, se ha hecho con el inmueble del número 123 de Ciudad de Granada, por un importe de en torno a doce millones de euros.

EjePrime

25 ene 2019 - 10:09

El fondo británico Rockspring compra la sede de McCann en el 22@

 

 

El mercado de oficinas de Barcelona sigue seduciendo al capital. El fondo británico Rockspring, integrado desde hace un año en Patrizia Inmobilien, ha comprado la sede de McCann en el distrito 22@ de Barcelona por alrededor de doce millones de euros, según Expansión.

 

El inmueble se encuentra en el número 123 de la Ciudad de Granada, en la antigua sede de Laboratorios Kin, quien era también propietario del inmueble. McCann alquiló el activo en mayo del año pasado y abandonó el Edificio Planeta.

 

La superficie útil de oficinas del inmueble que ahora ha comprado Rockspring es de 2.740 metros cuadrados repartidos en cuatro plantas y un altillo. El precio del alquiler es de 16,5 euros por metro cuadrado al mes.

 

Esta es la segunda inversión de Rockspring en Cataluña, después de la construcción de una plataforma logística de 29.000 metros cuadrados en Sant Esteve Sesrovires, que actualmente ocupa Mercadona.