La antigua sede de Titán en Barcelona acogerá un ‘showroom’ de más de 4.500 metros cuadrados
La empresa de expositores Green Reference ocupará la segunda y tercera planta del inmueble del Prat de Llobregat, que albergó a la compañía de esmaltes hasta agosto de 2017.
14 ene 2019 - 10:35
La antigua sede de Industrias Titán tiene nuevo inquilino. La recién creada empresa Green Reference instalará un showroom de más de 4.500 metros cuadrados en el inmueble, que hasta hace año y medio acogía a la compañía de pinturas y esmaltes en El Prat de Llobregat, situado a diez minutos del aeropuerto.
El activo es un edificio de oficinas de 9.500 metros cuadrados, de los que Green Reference ocupará la segunda y la tercera planta. El inmueble fue abandonado por Titán en 2017, cuando la compañía se trasladó al edificio Torre Auditori de Iberdrola, ha informado la consultora Forcadell, que ha asesorado a Green Reference en la operación.
La empresa, que abrió sus puertas el pasado noviembre y constituye un parque empresarial de exposición permanente, instalará en el activo una muestra de más de ochenta proveedores del sector de la jardinería y la decoración de exteriores.