Residencial

Neinor Homes supera las 1.400 viviendas en Euskadi con la comercialización de dos nuevos proyectos

La inmobiliaria, de origen vasco, ha lanzado al mercado 450 viviendas repartidas en dos residenciales de Bilbao y Leioa. Con estos dos proyectos, Neinor alcanza las veinte promociones en Euskadi.

EjePrime

30 may 2018 - 10:00

Neinor Homes supera las 1.400 viviendas en Euskadi con la comercialización de dos nuevos proyectos

 

 

Neinor Homes alcanza las veinte promociones y supera las 1.400 viviendas en Euskadi. La promotora, creada en Euskadi con los activos de Kutxabank, ha lanzado al mercado 450 nuevas unidades en Vizcaya a través de dos proyectos en Bilbao y Leioa. Con ellos, la cotizada alcanza las veinte promociones en Euskadi.

 

La inmobiliaria, que lleva invertidos más de 200 millones de euros en esta comunidad autónoma, ha iniciado en la capital vizcaína la comercialización de Bolueta Homes, que constará de 328 viviendas repartidas en dos edificios longitudinales.

 

Situado en el barrio homónimo, junta a la ría del Nervión, la urbanización contará con dos torres, de ocho y 19 plantas. En la de menor altura se desarrollarán 133 viviendas de dos y tres dormitorios, mientras que en la segunda acogerá 195 viviendas de igual característica. En las zonas comunes, los dos edificios contarán con piscina y el bloque de mayor altura tendrá, además, un gimnasio comunitario.

 

Por su parte, el proyecto de Leioa, un municipio situado a veinte minutos de Bilbao, constará de 122 viviendas divididas en tres edificios independientes. Situadas en la zona de Artaza, todas las casas tendrán entre dos y tres dormitorios y estarán dentro de inmuebles de seis alturas más áticos. En las zonas comunes, el bloque contará con un gimnasio y zonas verdes.

 

El consejero delegado de Neinor Homes, Juan Velayos, ha explicado que “con estos dos nuevos proyectos, la compañía refuerza su posición en el mercado residencial de Vizcaya, uno de los más consolidados de nuestra cartera”.

 

Actualmente, Neinor cuenta con 1,6 millones de metros cuadrados de suelo finalista, valorado en más de 1.700 millones de euros. La promotora, con terrenos para construir en Madrid, Cataluña, Baleares, Euskadi, Andalucía y Comunidad Valenciana, prevé invertir 1.500 millones de euros en ampliar su banco de suelo para entregar hasta 15.000 viviendas en los próximos cuatro años.