Conren Tramway es una gestora española de inversiones y activos inmobiliarios controlada por los hermanos Jaime Enrique y Paco Hugas, a través de Tramway, y de la empresa alemana Conren Land. La promotora está especializada en el segmento de edificios de oficinas en todas sus modalidades, desde la promoción hasta la compra en rentabilidad. Además, también invierte en desarrollos de usos mixtos y proyectos residenciales singulares en Madrid, Barcelona y otras ciudades secundarias clave.
El proyecto cuenta con cien viviendas de uno a cuatro dormitorios, todos los pisos con terraza, y se ubicarán junto a la plaza de Glorias en dos edificios de catorce y doce plantas. No ha trascendido el coste de la promoción.
La gestora española ha adquirido tres solares junto a la plaza Glòries de Barcelona para construir tres edificios independientes con un total de 200 viviendas tanto libre como protegida, además de locales comerciales.
La promotora catalana ha comprado un edificio a Telefónica en la zona de Atocha para transformarlo en un edificio residencial de media estancia. La propia empresa gestionará el activo a través de su propia empresa Archie.
La promotora entra en el mercado logístico con el foco puesto en los principales mercados de España y Portugal. La alianza ya ha cerrado la adquisición de un proyecto de 92.000 metros cuadrados en Valencia.
El complejo de Barcelona suma casi nueve hectáreas y contará con oficinas, comercios, viviendas y equipamientos públicos, entre otros. Además, ha sido concebido bajo soluciones de sostenibilidad que persiguen combatir el cambio climático.
El edificio, ubicado en el número 122 de la calle Llull, se sostendrá sobre una pértiga inclinada y dispondrá de terrazas en todas las plantas, rooftop en cubierta, espacios singulares y zona de micromovilidad.
Luke Treasure se incorpora a la empresa de los hermanos Hugas después de dieciséis años en Hines, donde actualmente ocupaba el cargo de director general de construcción en España.
La gestora de los hermanos Hugas destinará la financiación a la rehabilitación integral del inmueble de 9.000 metros cuadrados, ubicado en la calle Provenza 206 de Barcelona, que compró a Mapfre en 2021.
El promotor inmobiliario denuncia que las compensaciones impuestas por el Ayuntamiento de Barcelona al proyecto de oficinas de las Tres Chimeneas, en el Paral·lel, hacen “inviable económicamente” el desarrollo.
La inmobiliaria adquiere un inmueble en el Eixample de Barcelona de 9.200 metros cuadrados, que está ocupado en su totalidad por la Agencia Catalana del Agua. Conren Tramway procederá a la actualización del activo.
La inmobiliaria ha puesto en marcha un fondo de 400 millones de euros para invertir en oficinas prime y, más concretamente, en los distritos de negocio de Madrid y Barcelona. Su primera inversión es el número 490 de la Avenida Diagonal, en Barcelona.
La inmobiliaria de la familia Marsà abrirá el próximo año una oficina en Madrid para potenciar su actividad en este mercado, mientras la promotora de los hermanos Hugas levantará un complejo con una superficie alquilable de 4.500 metros cuadrados en el distrito tecnológico catalán.
La promotora adquiere un solar en el número 122 de la calle Llull para levantar un complejo de 4.500 metros cuadrados. El grupo busca invertir entre 200 millones y 300 millones de euros al año en Barcelona y Madrid.
La promotora de la familia Hugas y la alemana Conren Land destinará 45 millones a un edificio de oficinas de 9.000 metros cuadrados en el distrito tecnológico 22@ de Barcelona.
La startup Gaming Residences prevé invertir hasta 175 millones de euros en levantar seis residencias en España hasta 2022, mientras que la consultora barcelonesa ha nombrado a Ramon Vilas como director de asset management.
La gestora prevé iniciar las obras del inmueble, que cuenta con una edificabilidad de 9.226 metros cuadrados, tras el confinamiento y acabarlas en el segundo trimestre de 2022.
Los inmuebles, aún en construcción, suman una superficie bruta alquilable (sba) de 23.000 metros cuadrados. Se prevé que la construcción de los activos termine en 2022.
La compañía participada por los hermanos Hugas firmó recientemente un contrato de prealquiler con la operadora de coworkings Wojo. El edificio tiene una superficie de 8.300 metros cuadrados.
La gestora, participada por los hermanos Hugas y la firma alemana Conren Land, está transformando Las Tres Chimeneas, de la avenida Paral·lel de Barcelona, en un inmueble de oficinas de más de 33.000 metros cuadarados.
La joint venture de los hermanos Jaime-Enrique y Paco Hugas y la empresa alemana Conren Land ha adquirido la nave, con 90.000 metros cuadrados de superficie, y situada entre Sant Andreu y el centro comercial de La Maquinista.
La sociedad inmobiliaria está participada al 50% por los hermanos Jaime Enrique y Paco Hugas y por la empresa alemana Conren Land. En esta operación, la gestora ha sumado a su cartera más de 60.000 metros cuadrados de superficie.