Comercial

ARetail ficha talento en Forcadell para liderar el área de segundas marcas

La consultora especializada en locales comerciales ha incorporado a Xavier Aguilar como director comercial de la nueva unidad de negocio de segundas líneas, mientras que Daniel Bautista formará parte de su equipo de agentes inmobiliarios.

EjePrime

16 ene 2022 - 19:30

ARetail ficha talento en Forcadell para liderar el área de segundas marcas

 

 

Aretail se refuerza. La consultora especializada en venta y alquiler de locales comerciales en zonas prime perteneciente al grupo aFinance, ha creado una nueva unidad de negocio de segundas líneas que contará con Xavier Aguilar Estévez como director comercial y Daniel Bautista como miembro del equipo de agentes inmobiliarios, ambos provenientes de Forcadell Consultores Inmobiliarios.  



La consultora también ha anunciado que durante los próximos meses prevé continuar reforzando su  equipo, con un incremento estimado de la plantilla de alrededor del 25%


 

Xavier Aguilar es licenciado en Psicología y Recursos Humanos por la Universidad de Barcelona y posee una experiencia de más de catorce años en el sector. Durante los últimos nueve años, Aguilar ha colaborado  con Forcadell Consultores Inmobiliarios, ocupando distintas responsabilidades, y en Aretail será el encargado de capitanear la nueva unidad de negocio de segundas líneas, en la que contará con el apoyo de Daniel Bautista, que es licenciado en comunicación por la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) y cuenta con una trayectoria  de más de ocho años vinculado al ámbito inmobiliario. 

 

 


 



“Contamos con la confianza de inversores, family offices y  grandes marcas de retail y queremos acompañarlos también no sólo en las principales avenidas,  sino en segundas líneas que están cobrando mucha relevancia; ofrecemos un servicio integral, que se verá reforzado gracias a la creación de esta nueva unidad de negocio”, destaca Miquel Roig, consejero delegado de aRetail.

 



ARetail alcanzó un volumen de transacciones inmobiliarias intermediadas de 209 millones de euros en 2020, a pesar de la incidencia de la pandemia, un 31% más que en 2019. La compañía gestionó cerca de cien operaciones de venta y alquiler, un 23% más que el año anterior, gracias a la progresiva mejora de actividad desde mediados de 2020 y el repunte de los últimos meses del año.