Carmila cierra el primer semestre con la firma de más de 870 operaciones
La compañía ha cerrado 75 nuevas operaciones comerciales, lo que ha significado un incremento de la ocupación de 8.500 metros cuadrados en sus centros comerciales.
1 ago 2019 - 16:00
Carmila cierra el primer semestre por encima de las expectativas. Durante el primer semestre, la compañía ha cerrado 75 nuevas operaciones comerciales, que han significado un incremento de la ocupación de 8.500 metros cuadrados. Además, ha renovado 97 contratos, que agrupan activos con un total de 10.000 metros cuadrados de superficie comercial.
Por otro lado, la compañía también ha cerrado 700 contratos de specialty leasing, es decir, espacios temporales en las zonas comunes o los aparcamientos de los centros comerciales para vender durante un tiempo determinado. Todo ello ha favorecido que la compañía haya conseguido un crecimiento orgánico de los ingresos de un 5,4%.
A raíz de estos resultados, el porfolio actual de la compañía está valorado en 1.462 millones de euros. Por todo ello, el director ejecutivo de la compañía, Sebastián Palacios, ha calificado los resultados como “excelentes” y ha afirmado que la compañía tiene “nuevos proyectos” para los próximos meses.