Empresa

Barnes apuesta por el mercado francés con una agencia en Saint-Tropez

Barnes fue fundada por Heidi Barnes en 1994, cuando abrió en Londres una firma inmobiliaria destinada a ayudar a clientes internacionales que buscaban residencia en Londres. 

EjePrime

26 jul 2017 - 11:37

La inmobiliaria de lujo Barnes International da un paso más en el mercado francés. La empresa, presente desde hace varios años en el sureste de Francia con agencias en Cannes y Aix-en-Provence, continúa su plan de expansión internacional en los principales mercados internacionales del Mediterráneo con la apertura de una nueva agencia en la localidad francesa de Saint-Tropez.
 
Situada en la Costa Azul y con una población de tan sólo 5.600 habitantes, el municipio presenta “un mercado inmobiliario que se caracteriza por las grandes dimensiones de su parque de viviendas y el alto precio por metro cuadrado, el cuál muchas veces supera los 20.000 euros2, según explican desde Barnes.
 
De acuerdo con la Cámara de Notarios, el número de transacciones ha aumentado drásticamente en Saint-Tropez y sus alrededores en los últimos años. El precio ha continuado una evolución paulatina al alza durante los últimos años y el mercado sigue ofreciendo muchas oportunidades.
 
Barnes fue fundada por Heidi Barnes en 1994, cuando abrió en Londres una firma inmobiliaria destinada a ayudar a clientes internacionales que buscaban residencia en Londres. Tras cerrar numerosas operaciones y ganarse un nombre dentro del sector, Barnes decidió abrir segunda oficina en París en 1995.

 

En la actualidad, Barnes International dispone de oficinas en las principales ciudades los continentes europeo y americano. También está presente en África (Marrakech e Isla Mauricio) y Asia (China). La firma tiene un volumen de negocio de 3.600 millones de euros en transacciones inmobiliarias al año, 85.000 compradores anuales y una red de 600 consultores en todo el mundo. En España, donde desembarcó en mayo de 2016, tiene previsto abrir hasta siete agencias.