El ex consejero delegado de Testa compra un solar en Madrid para construir vivienda
Nidom, la promotora de Daniel Loureda, se ha hecho con un solar en el número 312 de la calle Embajadores, en Madrid, con el proyecto de levantar un edificio de 25 viviendas en seis alturas.
23 ene 2019 - 10:00
El ex consejero delegado de Testa sigue dando forma a su nuevo proyecto inmobiliario. Nidom, la promotora liderada por Daniel Loureda, ha comprado un solar en el número 312 de la calle Embajadores de Madrid, según Expansión. El objetivo pasa por levantar un edificio de 25 viviendas en seis alturas, retomando así el proyecto que ya tenía el anterior propietario.
Hasta ahora, el solar estaba en manos de la empresa Caoba Directorship, y se ha vendido por un precio superior al de salida, situado en 7,5 millones de euros. La operación ha sido intermediada por Knight Frank.
El solar es uno de los últimos suelos finalistas en el interior de la M-30
El solar cuenta con una superficie de 1.051 metros cuadrados y se encuentra en el barrio de Legazpi de la capital, una zona muy demandada y con precios al alza por la escasez de suelo y su ubicación. Es, de hecho, una de las últimas parcelas finalistas del interior de la M-30.
Nidom continúa así engordando su cartera, después de poner en marcha varias promociones en el número 76 de Príncipe de Vergara; el número 7 de Duque de Pastrana y el número 98 de la calle Ferraz.
La promotora está liderada por Daniel Loureda, ex consejero delegado de Vallehermoso y de Testa Inmuebles.