El grupo Rover Alcisa vuelve al ‘real estate’ a través de Bolnouhomes
26 mar 2018 - 12:30
Rover Alcisa se apunta, de nuevo, al real estate. La empresa valenciana, especializada en el desarrollo de infraestructuras, vuelve al sector residencial, tal y como hizo durante los años del boom inmobiliario. En esta ocasión, el grupo retoma esta actividad a través de una sociedad recién creada y que lleva el nombre de Bolnouhomes, según recoge el Boletín Oficial del Registro Mercantil (Borme).
La compañía valenciana es la socia única de esta empresa, que ha puesto a su presidente, Alfredo Rodríguez, al cargo. Según explica la nueva compañía, entre sus funciones se encuentran “la promoción, estudio, asesoramiento y gestión de todo tipo de proyectos inmobiliarios”.
La intención de Rover Alcisa con la constitución de esta nueva sociedad es el desarrollo de un nuevo proyecto residencial, según informa Valencia Plaza, aunque se desconocen más detalles al respecto.
La vuelta del grupo al real estate llega en un momento de gran efervescencia del mercado promotor en Valencia, después de su hundimiento tras el boom de 2008. Además de la constructora, en los últimos tiempos han recuperado terreno en el sector empresas como Pavasal, Gedesco o Atitlan, entre otras.
La última compañía que ha retornado al residencial valenciano ha sido la familia Benavent, fundadora de la azulejera Keraben, que ha invertido diez millones de euros en Fulcro Inmuebles, la joint venture que comparte con Avanza Urbana.