Savills saca a la venta la casa de ‘James Bond’ por 23,5 millones de euros
Villa Roc Rleuri es una de las propiedades más exclusivas de la Riviera Francesa y fue la antigua residencia del actor Sean Connery. Construida en 1930, la propiedad ha conservado intactos sus elementos arquitectónicos originales.
15 may 2025 - 10:33
Villa Roc Rleuri, una de las propiedades más exclusivas de la Riviera Francesa y antigua residencia del actor Sean Connery, acaba de salir al mercado de la mano de la consultora Savills por 23,5 millones de euros.
Situada en la colina de Mont Boron, en Niza, y con vistas sobre el puerto y Cap d’Antibes, esta villa de estilo Art Déco fue la residencia del actor que dio vida al agente 007 y su esposa, Micheline Roquebrune, durante las décadas de 1970 y 1980. La vivienda es conocida en la zona como “Bond Villa”, por su vinculación directa con el intérprete de James Bond.
Construida en 1930, la propiedad ha conservado intactos numerosos elementos arquitectónicos originales: desde mosaicos art déco, paneles de madera trabajados a mano y escaleras de hierro forjado, hasta molduras decorativas y la cabina original del ascensor, según un comunicado difundido este jueves por la consultora.
La villa se organiza en torno a grandes terrazas con vistas panorámicas
Diseñada para el confort y el entretenimiento, la villa se organiza en torno a grandes terrazas con vistas panorámicas, una cocina profesional, bodega, y una azotea con zona de barbacoa, desde la que se disfruta una de las panorámicas más espectaculares de la Costa Azul.
La suite principal ocupa toda la planta superior y dispone de dos baños completos en suite y vestidores independientes. En niveles inferiores se reparten tres suites adicionales para invitados, un despacho privado, un quinto dormitorio en la planta noble y un apartamento independiente para el personal. En la entrada de la finca, una villa anexa alberga dos apartamentos independientes para invitados.
El área de bienestar incluye una piscina infinita climatizada, gimnasio privado y jardines, con acceso directo al mar. Además, existe la posibilidad de incorporar a la propiedad una villa adicional de 160 metros cuadrados, con tres dormitorios.