Empresa

Felice Tufano, presidente de la asociación Fiabci Europa

El directivo español ejercerá los próximos dos años de presidente de la rama europea de la asociación internacional que agrupa a dos millones de profesionales inmobiliarios.

EjePrime

3 ene 2023 - 11:00

Fiabci Europa

 

Cambios en la Federación Internacional de Profesiones Inmobiliarias (Fiabci). La asociación de profesionales del sector inmobiliario ha elegido al español Felice Tufano presidente de la región europea de Fiabci durante el periodo 2023-2024.

 

El nombramiento se produjo durante el encuentro global de la entidad, que tuvo lugar el pasado mes. Tufano toma el relevo al alemán Michel Heming, que ha estado al frente de Fiabci Europa durante los últimos dos años.

 

Tufano cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector, destacando su especialización en la captación e inversión de fondos internacionales interesados en el mercado inmobiliario español.

 

En 2001 funda Proyecto Casa, una agencia inmobiliaria especializada en el mercado residencial en Barcelona. En 2020 lanza una nueva división, Tufano Capital Investments, especializada en inversiones inmobiliarias y gestión de activos verticales en todo el país, incluyendo hoteles y edificios residenciales.

 

 

Tras varios cargos en el Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Barcelona, en Apialia Gaudí y en Fiabci Internacional, actualmente Tufano ejerce también como vicepresidente del capítulo español de Fiabci.

 

Fiabci, fundada en 1951 y con sede en París, agrupa a dos millones de profesionales del sector, 125 asociaciones profesionales y cuenta con delegaciones en setenta países. Desde su creación ha ofrecido a los profesionales inmobiliarios la oportunidad de compartir sus conocimientos y experiencias.