Goldman vende el último activo adquirido al fondo inmobiliario de Bankia por ocho millones
El edificio se ubica en el número 39 de la calle Serrano y forma parte de la cartera de 27 edificios de viviendas que el banco de inversión compró a Bankia hace cinco años.
16 jul 2019 - 10:30
Goldman Sachs saca tajada del fin de ciclo. El banco de inversión ha cerrado la venta del edificio ubicado en el número 39 de la calle Serrano por ocho millones de euros. El inmueble es uno de los últimos activos de la cartera de Bankia adquirida por Goldman Sachs hace cinco años.
El edificio albergó las oficinas del banco de inversión Lazard y cuenta con una superficie de 1.212 metros cuadrados de superficie construida distribuida en cuatro plantas, según El Confidencial. El despacho de arquitectura Junquera Arquitectos está realizando un proyecto de rehabilitación integral del activo con el objetivo de que sea la sede de un único inquilino.
El banco de inversión compró el activo hace cinco años, como parte de una cartera de 27 edificios de viviendas que incluían con 1.565 plazas de párking, 584 trasteros y 48 locales comerciales, además de nueve edificios comerciales y dos naves logísticas. La compañía pagó por los activos 355 millones de euros.