Vía Célere lanza un nuevo proyecto residencial en Madrid en plena fusión con Dospuntos
En la nueva promotora, Dospuntos aportará el 76% de los activos totales, mientras que Vía Célere, que cuenta en la actualidad con nueve proyectos en marcha entre Madrid y Barcelona, aportará el 24% restante.
4 may 2017 - 16:25
Värde sigue potenciando a Vía Célere en plena fusión con Dospuntos. La compañía ha anunciado el lanzamiento de Residencial Célere Embajadores III en Madrid con una previsión de entrega de algo más de dos años, estimada para finales de junio de 2019.
Con un total de cuarenta viviendas distribuidas en un edificio de siete plantas con tipologías de dos, tres y cuatro dormitorios, los precios oscilarán entre los 269.400 euros para viviendas de dos dormitorios y 71 metros cuadrados construidos y 694.500 euros para los áticos de cuatro dormitorios.
Esta promoción se pone en marcha en plena fusión con Dospuntos. Värde desembolsó noventa millones por la compañía madrileña, con el objetivo de integrarla en la inmobiliaria Dospuntos, sociedad que creó tras adquirir la filial inmobiliaria de San José, antigua Parquesol. La nueva compañía, que mantendrá el nombre comercial de Vía Célere, nace con un plan de negocio para dos años, con más de 10.000 viviendas, entre proyectos en curso o cartera.
En la nueva promotora, Dospuntos aportará el 76% de los activos totales, mientras que Vía Célere, que cuenta en la actualidad con nueve proyectos en marcha entre Madrid y Barcelona, aportará el 24% restante. En total, la nueva Vía Célere contará con 707 millones en activos y 400 millones de fondos propios para acometer nuevos proyectos.