ARC Soluciones alquila una nave industrial de más de 2.000 metros cuadrados en Barcelona
19 jun 2018 - 16:11
La periferia de Barcelona continúa repartiendo logística. La última operación sellada a las afueras de la capital catalana se ha producido en Sant Just Desvern, donde ARC Soluciones alquilará una nave industrial de 2.320 metros cuadrados.
La empresa catalana, especializada en la adaptación de vehículos para personas con movilidad reducida, unificará y ampliará en este nuevo enclave sus actuales instalaciones de L’Hospitalet de Llobregat. Allí se ubicará un nuevo taller, un almacén, un espacio para oficinas y una sala de exposiciones.
En esta nueva operación de arrendamiento de un activo logístico, ARC Soluciones ha contado con el asesoramiento de Forcadell. El director del departamento de Industrial y Logística de la consultora inmobiliaria, Gerard Plana, ha remarcado las “cifras positivas” que se han registrado en los primeros meses de 2018 en este sector terciario en Cataluña, que suma ya cuatro años de aumentos en la demanda.
Asimismo, Plana destaca que, actualmente, “el Baix Llobregat es la segunda comarca de Cataluña con más peticiones de naves en alquiler: una de cada cuatro demandas se realizan en esta zona”.